CONDICIONES DE VENTA

Todas las entregas se ajustarán a las siguientes condiciones de venta y al pago de la mercancía.
Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria, contra reembolso o mediante nuestra plataforma de pago seguro.
Envíos parciales: PARAFARMACIA ARACENA se reserva el derecho de realizar entregas parciales de los pedidos cuando algún artículo no se encuentre en stock, descontando del importe del mismo el precio de los artículos que no se envíen.
PARAFARMACIA ARACENA se reserva el derecho de cancelar una entrega total o parcialmente en caso de impago de la misma o por consecuencia de actos imprevistos tales como huelga, demoras de transportes, inundaciones, guerra, fuegos, actos del gobierno y desastres naturales.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos del cliente se almacenan de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de parafarmaciaaracena.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a PARAFARMACIA ARACENA, F. Javier Sanz Díez| c/ Monasterio de la Rábida, 1-local | 21200 Aracena (Huelva) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@parafarmaciaaracena.com